miércoles, 24 de abril de 2013

GRACIAS, GRACIAS

    De que formas más hermosas se puede demostrar el amor, el cariño, el apoyo, la complicidad,...entre una pareja, entre nuestros hij@s, entre la familia, ,..... Ayer fue un día afortunado para mí. Supe que con un texto propio formaría parte de la ANTOLOGIA LA LLAVE, iniciativa del blog KISS A BOOK, con compañer@s a los que no conocía pero ahí estaba mi amiga Kass Finol. Me alegro de poder compartir esta antología con todos ell@s.

     Pero a media tarde, alguien que me conoce demasiado bien, y que está a muchos kilómetros de mí, supo ver mi estado de ánimo a través de las palabras y me regaló el enlace que os adjunto aquí por si alguien lo quiere ver. Gracias a ese hombre, que forma parte de mi corazón, por este "agasallo tan fermoso". Bicos, Besos

    http://www.youtube.com/watch?v=yUgU7_CHtf4

    Espero que os guste y que no lo necesitéis porque vuestra autoestima esté en los límites en los que debe estar.
     Rhodéa Blasón

No hay comentarios:

Publicar un comentario